Inscripción

Condiciones de participación e inscripción

Se invita a todas aquellas personas que deseen participar a enviar un resumen de su propuesta de comunicación (alrededor de unas 200 palabras), junto con sus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico y universidad de procedencia, si la hubiera) a la siguiente dirección: congresoantoniopereira@gmail.com.

El comité científico evaluará las propuestas recibidas.

El plazo para el envío de los resúmenes termina el 15 de febrero de 2019. El comité organizador acusará recibo de las propuestas a la mayor brevedad posible. Se notificará la aceptación de las propuestas el 20 de febrero de 2019. La lectura de las intervenciones se desarrollará en 15-20 minutos.

Cualquier novedad o modificación en las condiciones de esta convocatoria se reflejará de inmediato en esta página.

Más adelante, se incluirá en esta sección el enlace al que se deberá acceder para formalizar el ingreso que permita registrarse oficialmente en el congreso.

Tasas de Inscripción

60 euros para comunicantes. Fecha límite de pago: 1 de marzo de 2019.

50 euros para comunicantes doctorandos. Fecha límite de pago: 1 de marzo de 2019.

30 euros para los asistentes sin comunicación que opten al certificado oficial de asistencia y reconocimiento de créditos.

Fecha límite de pago: una semana antes del congreso.

20 euros para estudiantes de la ULE o personas en paro. Fecha límite de pago: una semana antes del congreso.

Novedad importante: La organización ofrece la posibilidad de realizar una matrícula on-line para quienes no puedan asistir presencialmente y deseen seguir las sesiones a través de las grabaciones en vídeo de las conferencias. Para más información al respecto, dirigirse al correo congresoantoniopereira@gmail.com.

Entrada libre y gratuita para el público general.

Contactar con la organización del congreso